Biorevitalización sin agujas
¿Qué es la biorevitalización sin agujas?
La biorevitalización sin agujas es un dispositivo médico que mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin la necesidad de usar agujas para su aplicación.
Favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en el tejido del paciente. No produce pelado, se puede realizar en todas las épocas del año, incluso en verano, no es fotosensibilizante y se puede indicar en todos los fototipos de piel, incluidos los más altos.
La biorevitalización sin agujas es un tratamiento muy adecuado para el uso en la piel fotoenvejecida y que presenta flacidez, mejora su apariencia de manera notable generando una redensificación del tejido.
Uno de los resultados inmediatos y más visibles es la gran luminosidad que aporta a la piel, lo cual lo hace especialmente interesante como tratamiento a realizar previo a días especiales, como pueden ser bodas, comuniones, bautizos, o eventos destacados.
¿Cómo se aplica la biorevitalización sin agujas?
Es un tratamiento no invasivo de aplicación tópica altamente tolerado por la gran mayoría de pacientes y que no produce dolor ni requiere interrumpir la vida social. No precisa el uso de agujas.
Las sesiones suelen ser de 15 minutos aproximadamente, según la superficie a tratar. Puede realizarse mensualmente siendo el número de sesiones dependiente del diagnóstico del paciente.
Sólo puede realizarse en centros sanitarios autorizados. Las técnicas utilizadas en nuestra clínica, son fruto de una formación continua.