Cóctel de Vitaminas
¿Qué es el Cóctel de Vitaminas?
Cuando el cansancio, el estrés y el paso del tiempo hacen mella en el brillo natural del rostro, las Vitaminas Faciales inyectadas devuelven la firmeza y la luminosidad a la piel. El coctel de vitaminas resulta muy eficaz para nutrir la piel, fortaleciendo la dermis al promover la producción de colágeno por los fibroblastos. Acompañadas de ácido hialurónico no reticulado, retiene el agua ayudando así a la hidratación de la piel mejorando su textura y tono.
El coctel de vitaminas inyectado es un combinado de muchas sustancias entre las que destacan aminoácidos, vitaminas, minerales y ácido hialurónico.
Regenera, hidrata e ilumina la piel de tu rostro.
¿Cómo se aplica el Cóctel de Vitaminas?
Es una terapia poco molesta. Se realiza mediante la microinyección de unos viales con varias sustancias en las zonas más afectadas que son normalmente cara, cuello y escote.
Los resultados son prácticamente inmediatos. Después de cada sesión es evidente una ligera elevación de la piel, como un discreto efecto lifting. La piel queda muy hidratada con más brillo y frescura.
Como tratamiento de choque lo recomendable son tres sesiones cada 15 días y posteriormente dos sesiones más separadas un mes. Como tratamiento de mantenimiento es idóneo la realización de una sesión al mes.
Este tratamiento sólo puede realizarse en centros sanitarios autorizados. Las técnicas utilizadas en nuestra clínica, son fruto de una formación continua actualizada.